QUE ES NATURAL CHEF?

Frecuentemente recibimos información sobre dietas que prometen reducir el peso corporal en poco tiempo; sin embargo, muy pocas ofrecen resultados reales y duraderos. Ello se debe a que no incorporan cambios saludables en el estilo de vida y tienen muchas restricciones.

Numerosas dietas no poseen las características mínimas de una alimentación completa y balanceada, además de que tampoco promueven la actividad física ni hábitos sanos.

“Son la dietas milagrosas que, lejos de beneficiar, perjudican la salud de personas desesperadas por deshacerse del sobrepeso, ya que son muy restrictivas y desequilibradas”, acota el Dr. Armando Dávalos Ibáñez, endocrinólogo, quien añade que la única manera de bajar de peso con resultados duraderos es aprendiendo a comer en forma sana, lo cual se puede lograr con la asesoría de un especialista.

Click aquí para recibir mas información

¡Las dietas engordan!
Así es. Aunque esta frase parezca absurda, pues lo que se busca con las dietas reductivas es perder peso y no incrementarlo, las pruebas obtenidas por los especialistas apuntan hacia la dirección contraria. Después de todo, ¿se ha preguntado por qué después de seguir una alimentación baja en grasas y carbohidratos se recupera el peso perdido y hasta se ganan kilos?

“Al someterse a regímenes tan estrictos, no sólo se pierde grasa, sino masa muscular y agua, lo que reduce la capacidad del organismo para quemar calorías. De hecho, está comprobado que los músculos bien desarrollados queman más calorías y, tras seguir dieta rigurosa, reducen su tamaño y con ello se dificulta el consumo de energía”, refiere el especialista.

¿Por qué no funcionan?
En su intento por perder peso, mucha gente va desordenadamente de una dieta a otra, y en múltiples ocasiones suele abandonarlas. De acuerdo con el endocrinólogo, lo anterior se debe a que:
  • Los planes de alimentación son muy restrictivos y aburridos, por lo que surge la tentación de volver a los viejos hábitos. 
  • Aquellos regímenes que no permiten ciertos alimentos (carbohidratos, grasas o proteínas) resultan poco saludables. 
  • Las dietas prescritas son difíciles de seguir, uno debe planificar el menú de la semana, comprar los alimentos necesarios, medir y pesar precisamente, prepararlos de un modo no tradicional.
  • Las dietas que recortan calorías drásticamente suelen funcionar a corto plazo; sin embargo, una vez que se alcanza la meta, el paciente carece de un plan nutricional para el resto de la vida, lo que trae a los kilos de regreso. 
  • Las dietas suelen ser más caras que la comida normal.
  • Quienes logran bajar lo suficiente soportando el hambre en tiempo breve no incorporan verdaderos cambios de hábitos, no realizan el ejercicio físico necesario ni recurren con constancia a la comida realmente sana y que aporta menos calorías para mantener su nuevo peso en forma estable. 
Los especialistas concluyeron que antes que bajar de peso en poco tiempo, el “secreto” radica en tener claro que el objetivo final de un tratamiento de este tipo es cambiar de hábitos y mantener un estilo de vida saludable, lo que significa que se deben incluir alimentación balanceada y ejercicio físico en forma cotidiana, adaptado a cada persona. La dieta para bajar de peso, por sí sola, no es más que una solución de corto plazo, según observaron los expertos.
Coma bien y baje de peso

Natural Chef
 ha diseñado una línea de alimentos que nos ayudaran a mantener  el camino a lograr nuestros objetivos. Los productos de Natural chef están diseñados por Nutriólogos manteniendo bajas las calorías  y son cocinados por Chefs para darles un delicioso toque gourmet.

Los platillos de Natural Chef te los entregamos a domicilio, los guardas en el refrigerador, los calientas en microondas y en pocos minutos disfrutaras de una comida Deliciosa, Sana y Nutritiva.
NATURAL CHEF SI FUNCIONA!!
Donde las dietas fallan, Natural Chef tiene la solución adecuada:
  • Los planes de alimentación son muy restrictivos y aburridos
Natural Chef te ofrece mas de 30 deliciosos platillos preparados por Chefs, los combinas con 7 guarniciones por lo que difícilmente repites comida en todo el mes. Son alimentos deliciosos listos para disfrutar!
  • Aquellos regímenes que no permiten ciertos alimentos (carbohidratos, grasas o proteínas) resultan poco saludables. 
Natural Chef te ofrece Carne, Pollo, Pescados, Pasta, Verduras, platillos Diseñados por Nutriólogos con un balance de nutrientes perfecto. Todos ellos son reducidos en calorías por lo que puedes comerlos sin culpa. Están ya preparados con ingredientes naturales y sin conservadores, como si lo cocinas tu misma. 
  • Las dietas prescritas son difíciles de seguir, uno debe planificar el menú de la semana, comprar los alimentos necesarios, medir y pesar precisamente, prepararlos de un modo no tradicional.
Los alimentos de Natural Chef vienen en porciones individuales, listas para disfrutarse  solo las calientas en el microondas o estufa normal, Las porciones están diseñadas y balanceadas perfectamente por lo será muy sencillo para ti. Además, descubrirás que comer sano puede ser también Delicioso,  tu paladar se acostumbrará a comida sana y fácil de preparar. Te entregamos a domicilio. No podría ser mas simple!
  • Las dietas que recortan calorías drásticamente suelen funcionar a corto plazo; sin embargo, una vez que se alcanza la meta, el paciente carece de un plan nutricional para el resto de la vida, lo que trae a los kilos de regreso. 
Natural Chef te ofrece Asesoría Nutricional Gratuita, Nuestras nutriólogas te harán un estudio completo y te recomendaran un menú diseñado especialmente para tus necesidades alimenticias, llevándote paulatinamente a logra un sano balance nutricional.
  • Las dietas suelen ser más caras que la comida normal.
Natural Chef te ofrece económicos paquetes, una deliciosa comida completa te puede costar hasta $45 pesos, más económico que comprar los ingredientes y preparar tu misma.  
  • Quienes logran bajar lo suficiente soportando el hambre en tiempo breve no incorporan verdaderos cambios de hábitos, no realizan el ejercicio físico necesario ni recurren con constancia a la comida realmente sana y que aporta menos calorías para mantener su nuevo peso en forma estable. 
La comida sana es solo la mitad de la formula, hacer ejercicio frecuentemente es básico para lograr un cambio de vida sano. Natural Chef te ofrecerá recomendaciones de cómo realizar actividad física, descuentos  en gimnasios y sobre todo atractivos paquetes con nuestro GAIA SPA, el mas reconocido en la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario