martes, 1 de noviembre de 2011

Comer sanamente en la Oficina

Cada vez son más personas las que se ven obligadas a comer fuera de sus hogares y se refleja en nuestra salud. Siempre que sea posible, hay que tratar de comer bien en la oficina. Vayamos al sitio que vayamos, las calorías aumentan y por lo general, la comida es más salada. Sin embargo, cada vez son más las empresas que habilitan un espacio para que sus empleados pueden comer allí su propios alimentos.
Comer bien en la oficina debería ser una obligación y no una posibilidad. Te recomendamos fruta o zumos y evitar grasas como snacks o bebidas excitantes como el café y refrescos de cola. Es muy importante hacer tres comidas al día y balancear los alimentos que ingerimos en todas ellas.
Es fácil que los que comen en horario de oficina descuiden su alimentación y acudan a restaurantes comida rápida. Sin embargo, hay que recordar que si nos saltamos una comida o no llevamos un control sobre la misma, esto repercutirá negativamente en nuestra salud. Así que si eres de los privilegiados que pueden llevarse la comida al trabajo, aprovéchalo.
Si puedes preparar la comida para llevarla al trabajo, utiliza siempre que puedas alimentos frescos. Prepárate un menú a base de hidratos de carbono como arroz o pasta. Para variar puedes elegir verduras y hortalizas, acompáñalas con pechuga de pollo a la plancha o con pescado. No olvides llevarte una o varias piezas de fruta para el postre o para picar entre horas. De esta forma, evitarás sacar de la máquina snacks, sandwiches o bollos industriales que tienen muchas grasas vegetales.
Natural Chef también te ofrece alimentación sana lista para disfrutarse, sana y baja en calorías
Pide mas información en www.naturalchef.com.mx o al 1596 0898