lunes, 9 de abril de 2012

Baja de peso despues de Vacaciones

En las vacaciones la prioridad es disfrutar; a la familia, la playa y sobre todo comida y bebida. Optamos por comidas rápidas y sabrosas que suelen estar llenas de grasas y azúcares, descuidamos los horarios de las comidas y la actividad física. 

Si tu como yo, durante las vacaciones te descuidaste, es hora de volver a lo sano y mejorar nuestra salud. Toma en cuenta estas recomendaciones:

• Cuando regreses de vacaciones, pésate. La balanza te indicará dónde estás y a dónde quieres llegar.

• Proponte bajar los kilos que subiste en estas vacaciones, solo tienes que aligerar un poco tus menús y comer más alimentos sanos. Prepárate para comer mucha verdura, frutas y alimentos a la plancha.

• Haz 5 comidas ligeras al día para mantener activo tu metabolismo. Si sientes hambre y falta mucho tiempo para la próxima comida, alguna fruta deliciosa es la solución.

• Toma mas agua. También es buena idea beber tes o infusiones. El té verde o el té rojo son buenas opciones. 

• Empieza un programa de actividad física cuanto antes. Trata de elegir alguna actividad que te guste, como pasear, nadar, bicicleta, pasear al perro. Se trata de divertirte.

• No olvides consultar con tu nutriólogo antes de iniciar cualquier dieta. 

• Tu día no debe ser sinónimo de estrés, el cual es perjudicial para tu salud y peso. Ve la vida positivamente, cada día puede ser como de vacaciones, al menos 15 minutos de meditación, relájate con música, ríete con los amigos del trabajo.

Natural Chef te brinda alimentos naturales bajos en calorías y a domicilio, riquísimos y muy económicos. Este mes te regalamos una consulta con nuestra nutrióloga en al compra de un paquete de alimentos.

Pide informes al 1596 0828