miércoles, 16 de febrero de 2011

No comas solo, Come con el Chef

Frecuentemente me pasa que no se que comer, es una situación incómoda y frustrante, tanto trabajar y estudiar para comer lo que sea.
Imagínate la situación, vas saliendo del trabajo o la escuela, el día estuvo pesado y todavía tienes que llegar a hacer trabajo en casa. Ya es tarde y no has comido, vas manejando, pensando si llegas por una hamburguesa o pides una pizza, pero la verdad es que prefieres comida de verdad, algo rico y sano. Claro puedes llegar a un restaurante, pero la idea de sentarte solo a la mesa te hace sentir mal.
El refrigerador está lleno, el fin de semana pasado dedicaste un buen rato a comprar los ingredientes para una buena cena, así que mejor te vas a casa a cocinar tu mismo. Pero al abrir el refrigerador te das cuenta que los vegetales ya no se ven nada bien, hay que decidir entre dedicarte a preparar algo rico o terminar el trabajo pendiente.
A mí me pasaba esto con mucha frecuencia, casi siempre encargaba comida rápida, hasta que la mala alimentación comenzó a cobrar factura y cada vez sentía menos energía, me sentía cansado y lento.Estaba claro que mi alimentación distaba de ser sana, solo estaba matando el hambre sin disfrutar uno de los mayores placeres de la vida, comer rico, sano y en mi casa, cómodamente.
Finalmente descubrí una opción de alimentación sana que me permite disfrutar alimentos de alta calidad cuando yo quiera. Una alimentación balanceada que me asegura la energía suficiente para el estudio, el trabajo y las actividades sociales. Descubrí Natural Chef, una línea de alimentos gourmet, sanos, bajos en calorías, que te entregan directamente a tu casa, listos para disfrutar, solo hay que calentar y a comer en cinco minutos.
A veces se me antoja mucho unas fajitas a los tres morrones y las acompaño con frijoles, otras veces quiero algo más ligero y me caliento un filete de pescado al pesto de perejil, con arroz es riquísimo. Claro que para una cena romántica no hay como el medallón de pollo en salsa de champiñones, lo sirvo con una guarnición de acelgas salteadas y una copa de vino blanco, pareciera que dedique toda la tarde a cocinar. Si supieran que solo lo saque del refrigerador, lo calenté en el micro y listo.
El fin de semana me encanta invitar a mi familia a disfrutar una pechuga rellena de setas en salsa de queso al vino blanco y la acompaño con papas el horno, claro no hay preparar ni lavar cazuelas. Frecuentemente me llevo comida al trabajo y me ahorro un buen dinero, sigo comiendo sano y muy rico, así no me enfermo al comer en la calle.
Natural Chef está diseñada por nutriólogos y cocinada por chefs, por eso es sana, balanceada y deliciosa. Los alimentos están envasados en porciones individuales, por eso uno come lo que quiere y cuando quiere. No hay desperdicio y realmente es más económico que cocinar uno mismo. Al estar preparada con las más altas normas de higiene, me da confianza y salud. 
A fin de que pruebes la deliciosa comida de Natural Chef, te ofrecen 
  • 10 platillos principales
  • 10 guarniciones 
  • Asesoría nutricional gratuita 
  • Tu menú personalizado diseñado por una nutrióloga experta 
  • Deliciosos Postres de regalo
  • Entrega a domicilio sin costo
Coloca aquí tu pedido y lo recibirás en tu casa cuando tu nos indiques
Registrate para recibir promociones o importante información nutricional.