viernes, 2 de marzo de 2012

CONSULTA AL NUTRIOLOGO PARA MEJORAR TU SALUD

La nutrición forma parte importante del área de la salud, ya que a través de nuestra  alimentación podemos conservar, mejorar o incluso perjudicar nuestra salud. El nutriólogo es el responsable de facilitarnos la información adecuada, pero es responsabilidad del paciente el llevarla a la práctica.

La consulta tiene como objetivo la obtención de indicadores de riesgo, excesos o déficit de uno o varios nutrimentos y por último la interpretación de estos resultados. Así de esta forma el nutriólogo tendrá la información necesaria para prevenir o corregir algún problema.


Durante la consulta el nutriólogo tendrá una breve plática contigo para conocer un poco acerca de ti, te preguntara tus antecedentes personales y familiares, y comenzara a la encuesta dietética para valorar tus hábitos alimentarios mediante sencillas preguntas.
Posterior a la encuesta dietética el nutriólogo te realizara la antropometría que no son mas mediciones tales como peso, talla, cintura, cadera, entre algunas otras. Cabe resaltar que lo que importa no es tu peso ya que si eres deportista puedes tener un peso mayor al ideal o saludable, pero con un bajo porcentaje de grasa, que es lo que realmente importa.


Los alimentos de Natural Chef son ampliamente recomendados por nutriólogos a sus pacientes ya que es mucho mas efectivo seguir una dieta sana con los alimentos listos para disfrutarse de Natural Chef, no tienes que cocinar, ni hacer compras. Solo hay que calentar en el microondas y listo, a disfrutar alimentos sanos y con un delicioso sabor gourmet. 
Nuestras nutriólogas te harán un estudio para determinar tu salud nutricional y diseñaran un menú el cual llevaremos completamente gratis a tu domicilio. Esta primer consulta no tendrá ningún costo para ti. Natural Chef te la regala en la compra de tu paquete de 
alimentos sanos. 
Recuerda que tenemos paquetes de alimentos desde $320.00 pesos por cinco comidas, es muy económico y delicioso 

Haz tu cita al 1596 0828 o en www,naturalchef.com.mx