miércoles, 7 de marzo de 2012

Visita al nutriologo gratis con Natural Chef

La actual tendencia a la delgadez, han traído una avalancha de opciones para que el individuo logre una "figura escultural", que van desde "dietas milagrosas", generalmente extremas y totalmente desequilibradas, hasta procedimiento quirúrgicos, que desplaza el uso de una dieta balanceada, equilibrada, variada y adecuada como herramienta principal para lograr un estado de salud óptimo.

Las principales afecciones de los individuos con algún grado de sobrepeso u obesidad incluyen problemas articulares, presión elevada, diabetes,  colesterol total y triglicéridos elevados
Este exceso de peso en los individuos provoca cambios en el funcionamiento del organismo, lo que hace difícil su tratamiento nutricional. Las famosas dietas generalizadas, tienen poca o ninguna utilidad, ya que en estas no se han tomado en cuenta sus necesidades personales, las enfermedades, sus medidas, sus deficiencias nutrimentales, su estilo de vida, sus gustos, en fin, no está hecha a su medida, por lo que, los resultados no serán favorables o no serán los adecuados para usted.

La pérdida de peso debe ser supervisada por un profesional de la salud que realice un examen, con un interrogatorio completo que le permita diseñar un menú que se adapte exclusivamente a sus necesidades. De esta forma garantiza llegar a su meta y mantenerse en ella.

En los últimos años que se ha comprobado científicamente la influencia de la adecuada alimentación en la prevención de enfermedades, cobra sentido la frase de Hipócrates: "Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento".



Por todo esto, Natural Chef te regala tu primer consulta al Nutriologo en la compra de tu paquete de alimentos sanos, bajos en calorías y listos para disfrutarse (desde $320 pesos) 


Mas información y reservaciones al 1596 0828 o dale click AQUI