miércoles, 18 de julio de 2012

COMEDOR INDUSTRIAL SIN COMPLICACIONES

Simple y sin complicaciones: Tu Comedor Industrial en Guadalajara

Descubre como aumentar tu productividad en un 20%


**PROMOCION ESPECIAL**

Comedor Industrial en tu Empresa SIN RIESGOS

 Prueba el Paquete de degustación 10 PLUS

Incluye:

  • 10 Platillos Principales - Carnes, Pollos o Pescados, elige de nuestro menú
  • 10 Guarniciones - Elegidas de nuestro menú.
  • 10 Postres - Arroz con Leche, Nieve, Panecillos o Crepas
  • 10 Aguas frescas - Horchata o Jamaica
  • Chef a Domicilio - Nuestros Chefs van a tu empresa a preparar la degustación de los 10 Alimentos
  • Nutriólogo a domicilio - 10 Evaluaciones nutricionales para ti y tu personal  !!! Valor de $2,000 pesos
  • Paquete fiscal - Descripción de las leyes y beneficios fiscales, esquemas de precio sugeridos

 A SOLO $1,400 pesos

Coloca tu pedido AQUI y un Gerente de Cuenta se comunicara contigo para agendar la degustación.
 Comprueba que con los Servicios de Alimentación de Natural Chef, puedes tener tu propio Comedor Industrial al momento y al alcance de tu presupuesto.

Comida a Domicilio en Guadalajara

¡ Liberarte de ataduras !

  • VIVE LA VIDA QUE QUIERES y dedícate a hacer lo que amas
  • La comida de Natural Chef es nutritiva y balanceada, con ella mantendrás un alto nivel de energía todo el día porqueESTAS BIEN NUTRIDO.
  • Siéntete BIEN, con tu peso controlado te verás mejor y un nivel de  energía estable todo el día, te ayudará a ALCANZAR TUS METAS.
  • TOMATE UN RATO MAS PARA TI, no es necesario correr para tener la comida lista. En minutos tendrás una comida Gourmet para ofrecer a tu familia.
  • NO INTERRUMPAS TUS PLANES de mantenerte en forma porque solo tienes disponible comida rápida que te engorda y quita energía. Puedes llevar tu comida de Natural Chef a cualquier parte, solo necesitas un microondas para calentar y ¡ listo !
  • Si tienes algún ser querido que dependa de ti  y te preocupa que tenga una alimentación sana, Natural Chef esta allí. Aunque  no puedas llegar a tiempo, la comida sana y nutritiva estará siempre al alcance de tus seres queridos.
  • GARANTIA DE SATISFACCION TOTALl - Natural Chef, tu Comida a domicilio en Guadalajara con sabor Gourmet y con garantía Total. Si algun platillo no es de tu agrado, te lo cambiamos sin costo para ti.

En Guadalajara, dietas efectivas

Controla tu peso en 3 sencillos pasos:

1.- Asesoría nutricional y plan de alimentos a tu medida. 
2.- Comida Gourmet para alcanzar tu peso ideal. !! Te la llevamos a domicilio. GRATIS !! 
3.- Consultas de Seguimiento y Ajustes del plan a tu estilo de vida.

Las Dietas Tradicionales No Funcionan, Consulta Tu Plan Sbelta Aqui

La tradicional dieta engorda, porque mientras más se reducen las calórias, más el cuerpo se vuelve “ahorrador”. Es decir que mientras menos calorías se le den al organismo, por raro que parezca, menos calorías consume.
Así evolucionamos, la especie humana vivió al borde de la extinción durante milenios. Ante la sola sospecha de una hambruna, el cuerpo reserva grasas por las dudas. Por ofensivo que nos pueda parecer, nuestro cuerpo actúa como el perro hambriento que entierra los huesos; cuando más necesitado está, más pasión pone en guardar huesos y apenas se alimenta.
Por eso, cuando se vuelve a comer normalmente (pues no se puede vivir a dieta siempre), el organismo se ve confrontado a un exceso de energía que almacena en grasa. Entonces, el aumento de peso hasta puede ser superior al que se perdió durante la dieta. El cuerpo se acostumbra a este mecanismo y se vuelve más resistente al adelgazamiento.
Las dietas son peligrosas pues generan carencias en nutrientes indispensable. Esto se traduce en fatiga y bajan las defensas.
Además, como el alimento no es suficiente, los músculos tienden reducirse y son remplazados por grasa cuando se aumenta de peso.
Por fortuna existen mejores opciones, puedes bajar de peso comiendo sano, con la asesoría de un experto en nutrición, sin cocinar y disfrutando todos los días de platillos gourmet, deliciosos, más económico que cocinar tu misma. Consulta Tu Plan Sbelta Aqui
Natural Chef, Comida a Domicilio en Guadalajara, para que te sientas bien contigo y por fin funcione tu dieta.