viernes, 6 de enero de 2012

CUIDADO CON LAS DIETAS

La tradicional dieta engorda, porque mientras más se reducen las calórias, más el cuerpo se vuelve “ahorrador”. Es decir que mientras menos calorías se le den al organismo, por raro que parezca, menos calorías consume.

Por eso, cuando se vuelve a comer normalmente (pues no se puede vivir a dieta siempre), el organismo se ve confrontado a un exceso de energía que almacena en grasa. Entonces, el aumento de peso hasta puede ser superior al que se perdió durante la dieta. El cuerpo se acostumbra a este mecanismo y se vuelve más resistente al adelgazamiento.

Las dietas no balanceadas son peligrosas pues generan carencias en nutrientes indispensable. Esto se traduce en fatiga y bajan las defensas.

Además, como el alimento no es suficiente, los músculos tienden reducirse y son remplazados por grasa cuando se aumenta de peso.

Por fortuna existen mejores opciones, puedes bajar de peso comiendo sano, con la asesoría de un experto en nutrición, sin cocinar y disfrutando todos los días de platillos gourmet, deliciosos, más económico que cocinar tu misma.

NATURAL CHEF SI FUNCIONA!

Donde las dietas fallan, Natural Chef tiene la solución adecuada:

Los planes de alimentación son muy restrictivos y aburridos, 
Natural Chef te ofrece mas de 30 deliciosos platillos preparados por Chefs, los combinas con 7 guarniciones por lo que difícilmente repites comida en todo el mes. Son alimentos deliciosos listos para disfrutar!

Aquellos regímenes que no permiten ciertos alimentos (carbohidratos, grasas o proteínas) resultan poco saludables. 
Natural Chef te ofrece Carne, Pollo, Pescados, Pasta, Verduras, platillos Diseñados por Nutriólogos con un balance de nutrientes perfecto. Todos ellos son reducidos en calorías por lo que puedes comerlos sin culpa. Están ya preparados con ingredientes naturales y sin conservadores, como si lo cocinas tu misma. 

Las dietas prescritas son difíciles de seguir, uno debe planificar el menú de la semana, comprar los alimentos necesarios, medir y pesar precisamente, prepararlos de un modo no tradicional.
Los alimentos de Natural Chef vienen en porciones individuales, listas para disfrutarse solo las calientas en el microondas o estufa normal, Las porciones están diseñadas y balanceadas perfectamente por lo será muy sencillo para ti. Además, descubrirás que comer sano puede ser también Delicioso, tu paladar se acostumbrará a comida sana y fácil de preparar. Te entregamos a domicilio. No podría ser mas simple!

Las dietas que recortan calorías drásticamente suelen funcionar a corto plazo; sin embargo, una vez que se alcanza la meta, el paciente carece de un plan nutricional para el resto de la vida, lo que trae a los kilos de regreso. 
Natural Chef te ofrece Asesoría Nutricional Gratuita, Nuestras nutriólogas te harán un estudio completo y te recomendaran un menú diseñado especialmente para tus necesidades alimenticias, llevándote paulatinamente a logra un sano balance nutricional.

Las dietas suelen ser más caras que la comida normal.
Natural Chef te ofrece económicos paquetes, una deliciosa comida completa te puede costar hasta $48.33 pesos, más económico que comprar los ingredientes y preparar tu misma. 

La comida sana es solo la mitad de la formula, hacer ejercicio frecuentemente es básico para lograr un cambio de vida sano. Natural Chef te ofrecerá recomendaciones de cómo realizar actividad física.


Pedidos al 1596 0828 o al 1368 7666
www.naturalchef.com.mx

miércoles, 4 de enero de 2012

PIERDE PESO CAMINANDO

PIERDE PESO CAMINANDO
Caminar es un ejercicio aeróbico, por excelencia, para adelgazar. Esta actividad cotidiana que realizas habitualmente, casi sin darte cuenta, ayuda tanto a perder peso como a fortalecer el principal de tus músculos, el corazón. Pruébalo,pierde peso caminando y tu cuerpo te lo agradecerá.

El ejercicio aeróbico es aquel ejercicio físico que necesita de oxígeno para poder realizarse. Existen distintos ejercicios aeróbicos estan; Caminar, Correr, Andar en bicicleta, Nadar
El ejercicio aeróbico adelgaza, ya que al practicarlo quemas calorías y grasas depositadas en tu organismo.

Caminar, es el ejercicio aeróbico ideal para adelgazar:

Es el más simple. Es económico. Es seguro, es muy difícil que se produzcan lesiones por caminar. Mejora la calidad de vida. Mejora tu sistema cardiovascular.
No es necesario realizarlo por mucho tiempo, si caminas durante 30 minutos todos los días, notarás la diferencia. Aumenta tu capacidad aeróbica, mejorando el funcionamiento de tus vías respiratorias. Quema grasas, mejora y aumenta el metabolismo. Si eres obeso o tienes sobrepeso, no lo dudes, pierde peso caminando.

Ten en cuenta estos consejos:
Comienza de a poco: Con 15 minutos diarios, de esa forma te estarás adaptando a esta nueva rutina. Si caminas de una sola vez 40 minutos, es probable que te aburras y te canses mucho. Comienza de a poco, para que la actividad sea duradera.
Camina con amigos: Pídele a alguien que te acompañe, de esa forma te sentirás más motivado. Si no tienes con quien caminar, hazlo escuchando música, ésta te ayudará a que sea placentero, agradable y no te aburras.
Si estás muy ocupado y siempre estás contra reloj: Prueba dejar el automóvil un poco lejos del lugar de trabajo, estudio, etc y camina.
Si viajas en autobús: Bájate unas calles antes y camina.
Ponte metas: Si sales a caminar en forma diaria motívate pensando en las caminatas como todo un proceso formado por postas, etapas o metas. Por ejemplo toma una casa, un árbol, etc. que te sirva de referencia. Llegar hasta ahí será todo un logro y de esa forma te sentirás motivado cuando veas que vas superando tus propios objetivos. Además caminarás más, porque seguramente te exigirás cumplir nuevas metas.
Controla lo que caminas: Anota cuánto caminas cada día, así podrás ver como superas tus propias metas.
Piensa en lo bien que te sientes al caminar y lograr de a poco tu objetivo: No olvides que el ejercicio libera endorfinas (hormona del placer), que te harán sentir con más energía, con más seguridad y confianza.
Si tienes una mascota, por ejemplo un perro: Sácalo a pasear.
Cambia el recorrido: Realizar siempre el mismo camino puede resultar aburrido, por eso utiliza distintas estrategias para evitar una rutina que te aburra.
Recuerda que caminar debe ir acompañado de ejercicios localizados y de una dieta hipocalórica.

No lo olvides pierde peso caminado, tu peso y tu corazón te lo agradecerán.

lunes, 2 de enero de 2012

Omega 3 para un buen sistema nervioso

Los especialistas recomiendan el consumo de omega 3 y los productos que lo contienen resaltan esta propiedad porque todos hablan de lo importante que es consumirlo porque es un ácido graso bueno, pero ¿sabes bueno para qué?
Resulta que el omega 3, presente en pescados, berros, quelites, verdolagas y quintoniles ayuda a tener un buen funcionamiento del sistema nervioso central, así como evita que las mujeres embarazadas presenten preeclampsia y eclampsia durante el periodo de gestación.
De acuerdo con José Luis Silencio Barrita, del Departamento de Ciencias y Tecnolodpias de los Alimentos del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, el Omega 3 ayuda a sintetizar moléculas como la mielina que son las que rodean al sistema nervioso central permitiendo que se tenga un buen desarrollo.
Al tener un buen funcionamiento de este sistema, somos capaces de sentir, movernos, cubrir nuestras necesidades biológicas, además de que a nivel inmunológico estamos mejor protegidos contra algunas infecciones y parásitos.
7% de grasas deben ser Omega3

De acuerdo con Silencio, el 7% de las grasas que consumimos en la dieta debe ser de Omega3 , que para términos prácticos, esto significa comer pescado tres veces por semana y éste debe ser acompañado por hojas verdes.
El especialista señaló que una de las bondades del pescado es que aun cuando sea cocinado a altas temperaturas, no pierde sus propiedades y por lo tanto puede ser consumido al vapor o frito sin que perjudique los aportes nutricios.
Pero eso sí, si se opta por freirlo, lo indicado es hacerlo con aceite de oliva, otra importante fuente de omega3. 

Prueba nuestros alimentos ricos en Omega 3; Filete de pescado Oriental, al cilantro, a la veracruzana y al perejil. Acelgas salteadas, espinacas con crema, crema de brocoli, pay de atún, pechuga con espinacas, pay de espinacas y champiñones. 
Deliciosos y super sanos, listos para calentar y disfrutarse.
Pedidos al (33) 1596 0828

(Fuente: Secretaría de Salud)


NO CAMBIES DE TALLA; CAMBIA DE HABITOS

Para alcanzar y mantener el peso adecuado hay que crear hábitos alimenticios saludables y no seguir dietas. Las dietas solo dan resultados temporales y una vez que se abandonan el peso perdido regresa. Así que anímate, pequeños cambios en tu estilo de vida y tu alimentación te pueden dar grandes resultados. No mas dietas absurdas, no mas sopa de col, no mas píldoras no mas restricciones. Llego el momento de adelgazar sin dietas.

¿Porque Bajar de Peso?

Básicamente hay dos razones estética o salud. Es importante tener clara nuestra meta.
Es saludable mantener el peso correcto. El sobrepeso y la obesidad traen consigo muchos problemas de salud entre otros la diabetes, alta presión, colesterol y triglicéridos y problemas circulares y cardíacos.
Debemos esperar a bajar de peso no solo para sentirnos bonitas, deseadas y amadas, nuestra autoestima no depende de nuestro peso.

¿Como se Engorda?

Es una pregunta muy fácil, comiendo mas de lo que debemos. En otras palabras consumiendo mas calorías de las que nuestro cuerpo necesita. Para entender mejor como se almacenan los kilos extra piensa en lo siguiente:
-Para subir un kilo de peso necesitamos consumir 6500 calorías extra: si comes 500 calorías diarias mas de lo que necesitas en una semana ganaras medio kilo. Si por el contrario eliminas 200 calorías diarias de tu dieta y haces un poco de ejercicio bajaras aproximadamente un kiloen dos semanas. Si eliminas 500 calorías diarias bajaras medio kilo por semana.
-Cada persona tiene su propio ritmo a la hora de quemar calorías, todas conocemos a alguien que come por cinco y no gana ni un gramo de peso y otras personas parece que engordaran con solo pensar en comida. No sabemos a que se deben estas diferencias pero un aspecto importante es nuestro metabolismo.

¿Como Bajar de Peso sin Dieta?

Simple y sencillamente elimina por lo menos 200 calorías de tu consumo diario y trata de hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio tres veces a la semana, no necesariamente tienes que ir al gimnasio puedes bailar, caminar, nadar en fin muévete. Hay varias formas de hacerlo:

1- Disminuye o aun mejor elimina el azúcar.
El azúcar no tiene nutrientes, produce caries en los dientes e infecciones en las encías además de causar problemas cutáneos. Sustituye los postres, chocolates y dulces por frutas o snacks con proteínas. Al eliminar o disminuir el azúcar estarás también mejorando la textura de tu piel. Las bebidas carbonatadas tienen aproximadamente 10 cucharadas de azúcar por cada 360ml. La mayoría de los cereales procesados (los que compras en cajas) también contienen mucha azúcar. Lee las listas de ingredientes y trata de comprar los alimentos que contienen menos azúcar.

2- Disminuye la grasa.
Trata de no comer comidas fritas, déjalas solo para ocasiones festivas. Prefiere la mantequilla a la margarina, el aceite de oliva o canola a los aceites de palma o grasas animales. Prefiere las carnes sin grasa y preferiblemente blancas.

3- Disminuye los carbohidratos simples.
Las pastas, las papas, el arroz blanco y el pan blanco son ejemplos de carbohidratos simples. Estos alimentos estimulan la producción de insulina, nos satisfacen inmediatamente pero producen una reacción en cadena que hacen que sintamos hambre (y deseemos mas carbohidratos simples) cada dos horas y se vuelve un circulo vicioso. Sino quemamos las calorías que estos alimentos proporcionan el cuerpo los almacena como grasa. Si deseas bajar de peso y mantener un peso saludable toda tu vida tienes que controlar el consumo de estos alimentos.

4- Músculo y grasa.
Entre mas músculo y menos grasa tienes más rápido perderás peso. Los músculos consumen calorías y la grasa no. Para aumentar nuestra masa muscular y evitar perderla con el paso de los años (a medida que envejecemos perdemos masa muscular) debemos hacer ejercicio. El ejercicio aunque sea moderado es muy beneficioso.

En resumen si solo controlas el tamaño de las porciones y disminuyes el consumo de los alimentos indicados anteriormente veras un cambio en tu peso. No se trata de pasar hambre, ni de eliminar por completo ningún alimento, se trata de comer con sano y natural y dejar los alimentos peligrosos para ocasiones especiales.
Pequeños cambios producen grandes resultados.

En Natural Chef tenemos deliciosos alimentos sanos y bajos en calorías, solicita mas información en www.naturalchef.com.mx 
Pedidos al (33) 1596 0828 begin_of_the_skype_highlighting            (33) 1596 0828      end_of_the_skype_highlighting