sábado, 22 de enero de 2011

Las Dietas Engordan

La tradicional dieta engorda, porque mientras más se reducen las calórias, más el cuerpo se vuelve “ahorrador”. Es decir que mientras menos calorías se le den al organismo, por raro que parezca, menos calorías consume.

Así evolucionamos, la especie humana vivió al borde de la extinción durante milenios. Ante la sola sospecha de una hambruna, el cuerpo reserva grasas por las dudas. Por ofensivo que nos pueda parecer, nuestro cuerpo actúa como el perro hambriento que entierra los huesos; cuando más necesitado está, más pasión pone en guardar huesos y apenas se alimenta.

Por eso, cuando se vuelve a comer normalmente (pues no se puede vivir a dieta siempre), el organismo se ve confrontado a un exceso de energía que almacena en grasa. Entonces, el aumento de peso hasta puede ser superior al que se perdió durante la dieta. El cuerpo se acostumbra a este mecanismo y se vuelve más resistente al adelgazamiento.

Las dietas son peligrosas pues generan carencias en nutrientes indispensable. Esto se traduce en fatiga y bajan las defensas.

Además, como el alimento no es suficiente, los músculos tienden reducirse y son remplazados por grasa cuando se aumenta de peso.

Por fortuna existen mejores opciones, puedes bajar de peso comiendo sano, con la asesoría de un experto en nutrición, sin cocinar y disfrutando todos los días de platillos gourmet, deliciosos, más económico que cocinar tu misma.



NATURAL CHEF SI FUNCIONA!

Donde las dietas fallan, Natural Chef tiene la solución adecuada:
  • Los planes de alimentación son muy restrictivos y aburridos
Natural Chef te ofrece mas de 30 deliciosos platillos preparados por Chefs, los combinas con 7 guarniciones por lo que difícilmente repites comida en todo el mes. Son alimentos deliciosos listos para disfrutar!

  • Aquellos regímenes que no permiten ciertos alimentos (carbohidratos, grasas o proteínas) resultan poco saludables. 
Natural Chef te ofrece Carne, Pollo, Pescados, Pasta, Verduras, platillos Diseñados por Nutriólogos con un balance de nutrientes perfecto. Todos ellos son reducidos en calorías por lo que puedes comerlos sin culpa. Están ya preparados con ingredientes naturales y sin conservadores, como si lo cocinas tu misma. 

  • Las dietas prescritas son difíciles de seguir, uno debe planificar el menú de la semana, comprar los alimentos necesarios, medir y pesar precisamente, prepararlos de un modo no tradicional.
Los alimentos de Natural Chef vienen en porciones individuales, listas para disfrutarse  solo las calientas en el microondas o estufa normal, Las porciones están diseñadas y balanceadas perfectamente por lo será muy sencillo para ti. Además, descubrirás que comer sano puede ser también Delicioso,  tu paladar se acostumbrará a comida sana y fácil de preparar. Te entregamos a domicilio. No podría ser mas simple!

  • Las dietas que recortan calorías drásticamente suelen funcionar a corto plazo; sin embargo, una vez que se alcanza la meta, el paciente carece de un plan nutricional para el resto de la vida, lo que trae a los kilos de regreso. 
Natural Chef te ofrece Asesoría Nutricional Gratuita, Nuestras nutriólogas te harán un estudio completo y te recomendaran un menú diseñado especialmente para tus necesidades alimenticias, llevándote paulatinamente a logra un sano balance nutricional.

  • Las dietas suelen ser más caras que la comida normal.
Natural Chef te ofrece económicos paquetes, una deliciosa comida completa te puede costar hasta $45 pesos, más económico que comprar los ingredientes y preparar tu misma.  

  • Quienes logran bajar lo suficiente soportando el hambre en tiempo breve no incorporan verdaderos cambios de hábitos, no realizan el ejercicio físico necesario ni recurren con constancia a la comida realmente sana y que aporta menos calorías para mantener su nuevo peso en forma estable. 
La comida sana es solo la mitad de la formula, hacer ejercicio frecuentemente es básico para lograr un cambio de vida sano. Natural Chef te ofrecerá recomendaciones de cómo realizar actividad física, descuentos  en gimnasios y sobre todo atractivos paquetes con nuestro GAIA SPA, el mas reconocido en la ciudad.


Para mas información dale CLICK AQUI, te enviaremos útil información nutricional gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario