lunes, 29 de octubre de 2012

Recomendacion sobre el Servicios de Comedor Industrial en Guadalajara


“Los seleccionamos por prácticos, por su sabor casero y también tienes platillos gourmet y están listos a cualquier hora”.

Comience el dia de hoy a mejorar la productividad de su empresa con alimentos sanos 

Somos el mejor socio para su organización:
-Ofrecemos soluciones prácticas y sencillas
-Ayudamos a ofrecer una prestación importante sin complicaciones, no requerimos de la organización inversiones ni personal, nosotros de encargamos de todo
-Somos muy flexibles y nos adaptamos a las necesidades y posibilidades de cada empresa

Les ofrecemos una solución integral
- Alimentos sanos
- Sistemas de control de consumos
- Proveemos equipo e instalaciones
- Proveemos consumibles sin costo
- Asesoría nutricional sin costo para su personal
- Asesoría fiscal para la aplicación de la prestación
- Atención personalizada, soporte remoto, atención directa al empleado para dudas, 

Teléfono: (33) 1596 0828

Opinión sobre Natural Chef

Nuestros clientes opinan sobre el servicios de Natural Chef en empresas:


“Nos ha beneficiado por variados, están muy ricos, se ahorra tiempo la gente no sale, come sano, no se enferman y es muy económico”



Mas informes en nuestra pagina www.naturalchef.mx
o al (33) 1596 0828

Qué pueden hacer los padres para cambiar los hábitos alimenticios de sus hijos?


En primer lugar hay que decidir quién pone las reglas: el padre/ la madre o el hijo. Mientras más pequeños sean es más fácil inculcar en ellos los hábitos alimenticios apropiados. Es mucho más difícil tratar de cambiar la dieta de un adolescente que la de un niño pequeño. Sin embargo, es importante que hagas el máximo esfuerzo, independientemente de la edad de tu hijo.

Según mi experiencia, la forma más eficaz de poner a tu hijo en una dieta sana y nutritiva que no tenga muchas calorías es impermeabilizar tu casa “a prueba de grasa”. Esto significa eliminar todo lo que sea comida chatarra, es decir, los famosos dolores de cabeza llamados refrescos, galletas, pasteles, pan dulce, papas fritas y rosquillas. En lugar de los refrigerios de comida chatarra llena tu nevera de frutas frescas y vegetales, yogur descremado, queso bajo en grasa y jugos de frutas sin azúcar. Es posible que tu hijo proteste por tu decisión, pero no flaquees y explícale que lo estás haciendo por la salud de todos en la familia.

En la lista siguiente hay algunos refrigerios saludables que puedes tener en casa cuando a tu hijo le den ganas de “picar” entre las comidas:
· Gajos de naranja
· Trozos de manzana
· Uvas sin semillas
· Trozos de zanahoria
· Pedazos de piña
· Pedazos de banana (plátano o cambur)
· Jugo de fruta, sin azúcar
· Helado de vainilla sobre jugo de uva
· Galletas integrales con: mantequilla de maní natural, queso cottage, queso bajo en grasa
· Helado de yogur en paleta
· Uvas o arándanos congelados
· Helado con frutas silvestres (fresas, frambuesas, moras, etc.)

Hoy en día la obesidad infantil se considera una epidemia. Un niño con este problema es más propenso a desarrollar diabetes tipo 2, a tener altos niveles de colesterol en la sangre y a sufrir de hipertensión arterial. Además, la obesidad es la causa de varios problemas emocionales y psicológicos. Como padre o madre tienes el deber de impedir que tu hijo engorde demasiado y, si ya es obeso, tienes que ayudarlo a perder esas libras de más. Si cambias sus famosos refrigerios entre las comidas estarás allanando el camino para llegar a la meta: formar un niño sano, fuerte y feliz.

En Natural Chef tenemos deliciosos alimentos sanos para tus hijos, listos para disfrutarse, solicita mas información AQUI sin ningún compromiso y recibe útiles consejos de salud.

Visite nuestro nuevo sitio web www.naturalchef.mx

Pedidos al 1596 0828