sábado, 20 de agosto de 2011

Baja de peso... comiendo más

Una de las malas costumbres que (normalmente) tienen las personas que quieren bajar peso es el de saltarse comidas, para luego darse un atracón de comida a medio día o por la noche.
Muchas veces he oído eso de “es que cuando me levanto no me entra nada” y bueno, creo que eso nos ha pasado a todos alguna vez, pero todo es acostumbrarse a intentar comer algo.


¿Qué es lo que hacemos normalmente? Nos levantamos, nos tomamos un café, vamos al trabajo/clase, allí nos tomamos otro café más … pasa la mañana y no hemos comido nada en todo el día, hasta que llegamos a casa y nos atiborramos de lo que haya. Nada peor para adelgazar que esta práctica.


También podemos pensar que, si nos cuidamos a la hora de comer y de cenar, pues a la fuerza tenemos que perder peso. Esto es una verdad, pero a medias. Si tienes 20 años pues seguramente adelgazaras haciendo esto, pero si eres una persona de más edad (y, sobretodo, si eres mujer) quizás te estanques y no veas bajar la balanza lo más mínimo.

El cuerpo está constantemente quemando energía … pero desgraciadamente también es muy listo. Si ve que no le das comida, entrará en un estado de “alarma” y bajará su metabolismo drásticamente, así que esa “quema de grasas” se verá reducida … y la verdad es que esto no nos interesa.

Nuestros Nutriologos te diseñarán un menu con cinco alimentos por dia, con lo cual estimulas tu metabolismo y nunca sientes hambre.

Prueba nuestro plan Sbelta, 4 asesorias nutricionales, plan de ejercicios y 20 deliciosas comidas del mediodia ya preparada, todo por $1400.00 

www.naturalchef.com.mx  Tel. (33 1596 0828) 

Bajar de peso sanamente nunca ha sido mas fácil: